top of page
  • Foto del escritorMojo de Caña

Voluntariado en Islandia: protección del medio ambiente y promoción de proyectos CES

SEEDS Islandia es una organización voluntaria no gubernamental sin fines de lucro diseñada para promover el entendimiento intercultural, la protección del medio ambiente y la sensibilización a través del trabajo en proyectos ambientales, sociales y culturales dentro de Islandia.

SEEDS trabaja en estrecha colaboración con las comunidades locales, las autoridades locales y otras asociaciones islandesas.



Duración: Septiembre 2023 - Febrero 2024

fecha límite: 21/04/2023

Descripción:

La organización esta buscando voluntarixs para ayudar en actividades relacionadas con la promoción del voluntariado y protección del medioambiente.

Ademas la asociacion organiza campamentos educativos no formales en Reikiavik durante todo el año y durante el verano en todo el país.

Lxs voluntarixs podrán elegir una de las siguientes tareas:

  1. Voluntarix de Relaciones Públicas y Comunicaciones

  2. Coordinadorx del Campamento de Medio Ambiente

  3. Coordinadorx del Campamento de Fotografía.

Formación durante de la actividad:

Lxs voluntarixs asistirán a la formación a su llegada proporcionada por el Organismo Nacional de Islandia. Además, SEEDS organizará una formación de orientación específica para proporcionar a lxs voluntarixs herramientas y conocimientos teóricos combinados con tareas prácticas.

Lxs tutorxs presentarán a lxs voluntarixs a SEEDS como organización de acogida, a Islandia como país de acogida, a la conciencia intercultural y al liderazgo.

Alojamiento, comida y transporte:

Lxs voluntarixs se alojarán en un piso compartido en Reikiavik, a poca distancia de la oficina y del centro de la ciudad. La comida será proporcionada por SEEDS. En los campamentos, el alojamiento es proporcionado por el anfitrión local. Las instalaciones pueden variar según las instalaciones disponibles. SEEDS garantiza que las condiciones de alojamiento cumplan con los estándares de calidad, para que lxs voluntarixs disfruten de un lugar bueno y seguro para vivir en los campamentos.

Perfil del participante:

SEEDS está buscando candidatxs motivadxs y que muestren interés por la cooperación intercultural, las cuestiones ambientales y las prácticas de preservación, y la expresión artística y la creatividad. Lxs participantes deben estar preparadxs para mostrar cierto nivel de flexibilidad, adaptabilidad y capacidad de trabajar de forma independiente, así como en equipo.

Es necesario un buen nivel de ingles.

Encuentras más información y puedes solicitar tu plaza en:

Si estás seleccionado para el proyecto y buscas una asociación de envío, no dudes en ponerte en contacto con sve@mojodecaña.org

0 comentarios
bottom of page